Esta semana se inicia la segunda edición de “Vine a jugar a MÔ COMERCIAL” una actividad de dinamización comercial organizada por MÔ COMERCIAL la cual se inició el año pasado con una gran acogida. Por ello, la Asamblea General de Socios de MÔ COMERICAL acordó mantener esta acción como una actividad fija en el calendario de acciones de la Asociación.
La acción se ha incluido nuevamente en el marco del convenio de colaboración entre MÔ COMERCIAL y el Ayuntamiento de Maó para el año 2024 que además cuenta con el soporte de PIME Menorca.
Bajo el slogan “Vine a jugar a MÔ COMERCIAL” la campaña cuenta con dos acciones concretas vinculadas con los juegos. Una dirigida a las familias para que se animen a venir al centro comercial de Mahón los sábados por la mañana a realizar sus compras y a disfrutar del entorno del centro histórico de la ciudad, así como llevar a cabo actividades con los niños. Y otra, consistente en el obsequio de un juego de bolsillo para los clientes.
Las actividades de juegos y talleres dirigidas a las familias se realizarán durante cuatro jornadas los sábados por la mañana de 11:00 a 13:00h en diferentes ubicaciones:
Los comercios asociados a MÔ COMERCIAL obsequiaran a los clientes con un juego en formato pequeño para que puedan divertirse también jugando con MÔ COMERCIAL en cualquier lugar.
En total se regalará 3000 juegos. En esta según edición se ha optado por dos tipos de juegos que abarcan un amplio rango de edad. El “Tangram” y la “Baraja de cartas española”.
Los comercios y las empresas que participan en la campaña “Vine a Jugar a MÔ COMERCIAL” pueden consultarse en la web corporativa www.mocomercial.com.
La tercera edició amplia espais i propostes per reforçar la activitat comercial del municipi.
MÔ COMERCIAL repartirá 3.000 tazas metálicas entre los comercios asociados para obsequiarlas a su clientela.
La asociación se abre a nuevas zonas del núcleo urbano para unir todo el tejido empresarial con establecimiento físico de Maó.
Una oportunidad para disfrutar del comercio local mientras los más pequeños se divierten.