MÔ COMERCIAL, junto al Ayuntamiento de Maó y Sa Plaça, organizan la segunda edición de DiverNadal, un programa de dinamización infantil para promover el comercio local durante la campaña navideña.
Tras la buena acogida de los días 20 y 21 de diciembre, DiverNadal volverá los días 3 y 4 de enero en el Patio del Mercado des Claustre, donde se organizarán actividades para niños y niñas de entre 3 y 12 años, a cargo de LATAU. De este modo, las familias podrán realizar sus compras mientras los pequeños disfrutan jugando, acompañados de monitores y monitoras.
La entrada será gratuita para quienes hayan realizado compras en los establecimientos adheridos a Mô Comercial, con el vale regalo que se les haya obsequiado no deberán abonar la entrada que tendrá un coste de 4 euros para el resto.
Con esta iniciativa, que celebra su segunda edición, se busca por parte de los organizadores seguir apoyando el comercio local y dinamizar la experiencia de compra durante estas fiestas.
La tercera edició amplia espais i propostes per reforçar la activitat comercial del municipi.
MÔ COMERCIAL repartirá 3.000 tazas metálicas entre los comercios asociados para obsequiarlas a su clientela.
La asociación se abre a nuevas zonas del núcleo urbano para unir todo el tejido empresarial con establecimiento físico de Maó.
Una oportunidad para disfrutar del comercio local mientras los más pequeños se divierten.